Compramospiso.com

FORMA PARTE DE UN GRUPO Y RECIBIRÁS LAS MEJORES OFERTAS PORQUE ... EN GRUPO GANAMOS MÁS.

Redes sociales acceso directo a Facebook acceso directo a Twiter acceso directo a Linkedin acceso directo a Youtube recomendar a un amigo

esta usted en inicio como funciona

¿CÓMO FUNCIONA COMPRAMOSPISO.com?

COMPRAMOSPISO.com - PREGUNTAS FRECUENTES

1. Es gratis y sin compromiso de compra. Ver más

Es un servicio gratuito y no tienes compromiso de compra.

Recibirás ofertas de los constructores para la compra de tu vivienda.

2. Cada miembro del Grupo compra su casa individualmente. Ver más

Obtienes un fuerte descuento por el hecho de formar parte de un Grupo de compra, pero compras tu vivienda individualmente. El responsable de ventas de la constructora contactará, individualmente, con cada uno de vosotros para la visita a la vivienda y, en su caso, la compra.

3. No compras tu casa por internet. Ver más

A la vez que te conseguimos el descuento, puedes visitar la vivienda/as que te interesen, acompañado por el constructor.

La compra de la vivienda, si te interesa, se realizará ante Notario.

4. No hay intermediarios ni comisiones. Ver más

El Grupo compra la vivienda a la constructora que os realiza el mejor descuento. compramosPiso.com no aplica ningún tipo de comisión al comprador.

5. Los Grupos pueden tener un máximo de 5 miembros. Ver más

Cuando el Grupo esté completo, obtendrás el máximo descuento.

6. Si tienes dudas sobre qué tipo de casa comprar puedes unirte a varios Grupos. Ver más

Si no tienes claro qué comprar, o estás dudando entre varias opciones, únete a distintos Grupos o crea tus propios Grupos.

Cuando vayas a rellenar los datos, indica qué tipo de casa buscas.

Cuantos más detalles indiques, completando nuestro formulario "Qué Buscas", más fácil nos lo pondrás para ofrecerte la oferta perfecta.

7. Informa a tus amigos. Ver más

Informa a tus amigos de los Grupos en los que te has apuntado. Ganaréis un fuerte descuento y tendrás cerca a tus amigos.

8. ¿Necesito formar parte de un Grupo para ahorrar dinero en la compra de mi vivienda nueva?. Ver más

Las constructoras ofrecen importantes descuentos a los usuarios que forman parte de Grupos.

También existe la posibilidad de obtener un descuento entrando en las Ofertas Directas de los promotores.

9. ¿Qué es compramosPiso.com?. Ver más

compramosPiso.com es una plataforma para la compra Grupal de viviendas, permite ahorrar mucho dinero a los integrantes de los Grupos, ya que se van a beneficiar individualmente del descuento que el constructor va a realizar a todo el Grupo.

Aquellas personas que estéis interesadas en comprar una vivienda en la misma localidad, podéis uniros en Grupos para que las constructoras os ofrezcan los mejores descuentos.

Únete a un Grupo de compra, o forma el tuyo propio y consigue un precio más bajo al comprar tu vivienda nueva, a la vez que tu Grupo, en la misma constructora.

10. ¿Porque me ahorro más dinero al comprar mi vivienda nueva utilizando compramosPiso.com?. Ver más

Cuando una constructora vende varias viviendas a la vez, puede ofrecer mejores descuentos.

Si formas parte de un Grupo en compramosPiso.com, podrás comprar tu vivienda nueva más barata, conseguirás precios más bajos gracias a que los miembros del Grupo compráis vuestra vivienda nueva a la misma constructora.

11. ¿Cómo funciona compramosPiso.com?. Ver más

Es muy fácil conseguir tu vivienda nueva a un precio irresistible.

Regístrate Gratis en compramosPiso.com.

Únete a un Grupo de compra, o a varios Grupos, cercanos a tus zonas de interés.

Recibirás importantes descuentos de los constructores por formar parte de un Grupo de compra.

También puedes apuntarte a las ofertas directas que realizan las constructoras o a las promociones que se anuncian en compramosPiso.com.

Recuerda que también puedes crear tu propio Grupo.

Hay gente interesada en comprar una vivienda nueva muy cerca de donde vives, aprovecha los descuentos al comprar tu vivienda nueva a la vez que ellos, en la misma constructora.

Y publica en tu perfil de Facebook los Grupos que estás creando o a los que te vas uniendo, cuantos más seamos, mejores descuentos obtendremos.

12. ¿Qué puedo hacer para que mi Grupo crezca rápido?. Ver más

Aprovecha las ventajas de tus redes sociales compartiendo tu Grupo entre tus contactos. Algunos de tus familiares o amigos, o incluso los amigos de tus amigos, pueden estar interesados en comprar una vivienda como tú. Cuanto más compartas el enlace a tu Grupo, más rápido puede crecer y mejores pueden llegar a ser las ofertas y descuentos.

13. ¿Por qué hay un máximo de 5 miembros por Grupo?. Ver más

Consideramos que un Grupo de 5 personas ya es suficientemente interesante para una constructora. Y no queremos haceros esperar mucho tiempo para completar un Grupo con mayor número de miembros.

14. ¿Es necesario que compremos todos las viviendas del Grupo a la vez en la constructora?. Ver más

Para conseguir vuestras viviendas nuevas más baratas, sólo necesitáis comprar todas las viviendas del Grupo en la misma constructora. No es necesario que se compren todas a la vez.

15. ¿Qué ocurre si algún miebmro del Grupo no compra su casa en la constructora seleccionada?. Ver más

Los usuarios de compramosPiso.com no tenéis compromiso de compra. Si algún usuario decide no comprar su vivienda con la constructora que ofrece el descuento al Grupo, y en caso de que la constructora no mantenga el descuento inicial porque sois menos que antes, podréis recuperar el volumen de compradores esperando a completar de nuevo el Grupo con los 5 miembros, o negociaremos un nuevo descuento con el constructor.

16. ¿Qué son las Ofertas Directas?. Ver más

Las Ofertas Directas son ofertas directas de determinadas viviendas que ofrecen los promotores a los usuarios registrados en compramosPiso.com sin tener que formar parte de ningún Grupo.

 

compramospiso.com © 2017    Compra de viviendas en grupo para conseguir grandes descuentos info@compramospiso.com   94 463 57 92