Compramospiso.com

FORMA PARTE DE UN GRUPO Y RECIBIRÁS LAS MEJORES OFERTAS PORQUE ... EN GRUPO GANAMOS MÁS.

Redes sociales acceso directo a Facebook acceso directo a Twiter acceso directo a Linkedin acceso directo a Youtube recomendar a un amigo

esta usted en inicio condiciones de uso

Información general

Información General a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de la información:
LandabarriWeb S.L.
Domicilio social:
Calle Estartetxe 5, oficina 109, 48940, Leioa – Bizkaia.
Domicilio administrativo y laboral:
Calle Estartetxe 5, oficina 109, 48940, Leioa – Bizkaia.
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Bilbao:
tomo 5266, folio 138 inscripción 1ª con hoja BI-59815 de 8 de Febrero de 2012
Código de identificación Fiscal número:
B95674271
Dominios de Internet en propiedad:
www.compramospiso.com
Dirección de correo electrónico de contacto:
info@compramospiso.com

El acceso a la web de compramospiso.com y a la información relativa a cualquiera de los productos y servicios contenidos en el mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente aviso legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde esta web.

Validez de la información

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. Compramospiso se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios desde esa fecha.

Los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. Compramospiso se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del portal de Compramospiso cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Usos prohibidos

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las imágenes, creaciones y signos distintivos mostrados en la web, sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares.

Responsabilidades

Compramospiso no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de su web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.

Compramospiso no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles desde el portal de Compramospiso mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y demás contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links al portal de Compramospiso o a cualquiera de sus páginas web, ni de la información y contenidos de cualquier página web de terceros que se presente bajo la apariencia o signos distintivos de Compramospiso, salvo autorización expresa de esta última.

Compramospiso y sus proveedores de información como terceras partes no asumen responsabilidad alguna con relación a la información, contenidos de todo tipo, productos y servicios ofertados o prestados a través del portal de Compramospiso por terceras personas o entidades, y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo que, vinculados a lo anterior, puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias en la información facilitada a los usuarios o en su veracidad, exactitud y suficiencia; (ii) incumplimiento o cumplimiento defectuoso o impuntual de los contratos o relaciones precontractuales; (iii) incumplimiento de las obligaciones que incumben a los prestadores de servicios de la sociedad de la información; (iv) infracción de los derechos de los consumidores y usuarios; (v) infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial; realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita; (vi) infracción del derecho de protección de datos; del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas; (vii) en general, el incumplimiento de cualesquiera leyes, costumbres o códigos de conducta que resulten de aplicación y (viii) cualquier decisión tomada en dependencia de la información suministrada a través de la web de Compramospiso.

Legislación aplicable y competencia judicial

Cualquier controversia surgida en la interpretación o la ejecución de este Aviso legal se interpretará a partir de la legislación española. Así mismo, Compramospiso y el usuario renuncian a cualquier otra jurisdicción y se someten a la de los juzgados y tribunales de la ciudad de Bilbao.

compramospiso.com © 2017    Compra de viviendas en grupo para conseguir grandes descuentos info@compramospiso.com   94 463 57 92